Menu

header calefactores feberca

Wellness

Sentirse bien y relajarse con rayos infrarrojos

 

 

El espectro del infrarojo del calefactor SOLAMAGIC es comparable con el del sol.
Las ondas cortas emitidas afectan directamente al cuerpo. Este profundo efecto es conocido por producir relajamiento en fisioterapia asi como en curamiento de enfermedades.

Acreciente el bienestar de sus clientes a través de un calor agradable con nuestro calefactor SOLAMAGIC sobre camillas de masajes, en clinicas, en zonas de descanso o cabinas de infrarrojos.
Entre nuestros clientes se encuentran médicos, fisioterapeutas, masajistas. Ideal también para piscinas o saunas, cambiadores de bebés.etc.

COMPARACIÓN DEL ESPECTRO

La emisión del espectro del SOLAMAGIC con la bombilla HeLeN de Philip es el que más se parece al del sol, en comparación con otras tecnologías de calefacción. El aire que nos rodea no se calienta. El calor se dirige de una forma uniforme, no hace falta fase de precalentamiento, hace efecto desde el primer segundo de su encendido, ahorrando así energia.

SOLUCIONES PARA SPAS Y TERAPIAS

 

 

Para poder regular individualmente el calor hemos prepareado sets con calefactores y reguladores de intensidad del calor. Tenemos muchas clases de soportes y posibilidades para montaje sobre camillas, tumbonas o zonas de relajamiento.

USO WELLNESS Y TRATAMIENTOS

  • Calor regulable
  • Masajes
  • Zonas de descanso
  • Piscinas/saunas
  • cabinas de infrarrojos