Menu

header calefactores feberca

Gastronomia

Más consumiciones, con más clientela en su terraza

 

“Una idea tan innovadora va perfectamente con nuestro concepto” palabras exactas del director del Café ALEX Bernd Riegger. La cadena de cafés alemana instala SOLAMAGIC® en sus terrazas.

Locales con terraza en verano tienen una clara ventaja competitiva. Sus clientes se pueden sentar al aire libre, disfrutando de los rayos de sol en las tardes de verano.

¿Pero que sucede, cuando se vuelve repentinamente fresco? Cada vez más empresas del sector se deciden por los calefactores SOLAMAGIC®

Ya no hace falta cargar o reponer botellas de gas - simplemente dándole al interruptor, los rayos infrarrojos de SOLAMAGIC le permiten disfrutar de un calor agradable. Y con las características de unos rayos muy similares a los solares. Así usted aumenta sus beneficios, con más consumiciones incluso en los días más frescos.

UN SIMPLE CÁLCULO

Los costes de uso del Solamagic son relativamente bajos - cerca 25-30 céntimos por hora para una mesa con 6-8 personas. La vida de la bombilla tienr aproximadamente 5000 horas, con estos datos, usted mismo puede rapidamente calcular los gastos.

SOLAMAGIC se integra discretamente en el ambiente y la decoración de la terraza del hotel. Puede elegir el color que más le guste o el que mejor le va, así como soportes especiales para sombrillas, toldos, paravanes o fachadas .etc.

SOLUCIONES PARA LA HOSTELERÍA Y GASTROMÍA

 

 

Especialmente para el uso en el sector hotelero y gastronómico tenemos un gran abanico de posibilidades con respecto al montaje, con diferentes enganches para toldos, sombrillas o parasoles, celosías o vallas y por supuesto en la pared o el techo. Todo ello para poder ofrecer y garantizar a nuestros clientes un máximo de comodidad, seguridad y eficacia. Más allá de la solución pura de la calefacción ofrecemos también soluciones de iluminación integradas completas, con las cuales se crea una atmósfera agradable, provocando que sus clientes permanezcan más tiempo en su local y se aumenten las consumiciones.

USO EN LA GASTRONOMÍA

  • Terazas
  • Porches y patios
  • Zonas de fumadores
  • WC
  • Entradas