Menu
Serie SMARTtill

Serie SMARTtill

 

La solución para la gestión del efectivo  SMARTtill EUROREG es la última generación en la tecnología del cajón de efectivo.

El cajón de gestion de efectivo SMTSLIDE-446 es capaz de contar las monedas y billetes automáticamente en unos segundos desde que se cierra.

SMARTtill SMTSLIDE-446 permite proporcionar en tiempo real:

  • Efectivo actual de todos los puntos de venta.
  • Gestión completa de todas las actividades del efectivo.
  • Alertas en cuanto se supera o disminuya los stocks programados de efectivo.
  • Alertas inmediatas ante discrepancia.
  • Identificación de las posibles pérdidas de efectivo tras cada transacción.

Nuestra solución completa para la gestión del efectivo llave en mano, resuelve además muchos de los problemas que acarrea la gestión tradicional de efectivo.

 

SMARTtill SMTSLIDE-446 es una herramienta potente para la gestión del efectivo que ahorra tiempo y dinero.

Su retorno de la inversión es muy rápido. Tanto que en la mayoría de las instalaciones realizadas es claramente visible en la primera a segunda semana desde que se pone en marcha.

SMARTtill SMTSLIDE-446 es un cajón de efectivo inteligente, que identifica y devuelve en segundos el total del valor en efectivo.

Realiza comparaciones entre operaciones de forma que siempre está alerta ente posibles modificaciones, valore  o discrepancias en el Punto de Venta.

Cada vez que se cierra el cajón los detalles de la transacción (número de la transacción, cajero, fecha y hora) son enviados a la aplicación SMARTtill Manager EUROREG grabando y registrando los detalles en caso de discrepancia.

Todas las actividades que acontecen en el efectivo y de todos los Puntos de Venta son capturadas y almacenados por nuestra aplicación específica: Ventas, devoluciones, cambio para recargas, retiradas, etc.

La base de datos SMARTtill EUROREG almacena todas las transacciones de datos de todas las cajas para su posterior consulta a partir de informes pre definidos o por consultas personalizadas.

Informes como:

  • Necesidades de cambio.
  • Discrepancias de cajero y Caja.
  • Fondos.
  • Retiradas de efectivo

Todo ello para permitir una gestión del efectivo correcta del negocio y mejorando los procesos de manejo de efectivo.

SMARTtill Manager EUROREG permite consultar el estado del efectivo de todos los Puntos de Venta de un vistazo desde cualquier ordenador autorizado por el negocio.

SMARTtill Manager EUROREG permite consultas para la investigación detallada de las pérdidas de efectivo lo que proporciona una herramienta perfecta para gestionar y reducir dichas pérdidas drásticamente.

smarttill380smarttill446