Preguntas frecuentes sobre Solamagic
¿En qué se distingue SOLAMAGIC® de los sistemas de calefacción convencionales?
Usted puede percibir el calor inmediatamente después del encendido gracias a nuestra nueva tecnología. Por ello es posible un calor eficiente y dirigible con el 30% de ahorro de energía con un uso seguro, simple y cómodo.
¿Cuánto calienta y qué superficie es capaz de alcanzar?
SOLAMAGIC® no calienta el aire, sino que el calor reflectado actúa directamente sobre las personas. Es comparable con el calor de los rayos de sol; en la sombra se está más fresco que bajo el sol. SOLAMAGIC® asegura una distribución
uniforme del calor.
¿Cómo instalo el calefactor?
SOLAMAGIC® se puede instalar rápidamente y de una manera fácil en la pared, en el techo o sobre un trípode. A partir de ahí, basta con enchufarlo y funciona. Con la barra soporte se puede ajustar la posición del calefactor.
¿Tengo que desmontar SOLAMAGIC® con lluvia y en invierno?
No es necesario. SOLAMAGIC® puede permanecer a la intemperie. La cubierta exterior de la calefacción es de aluminio resistente a las inclemencias del tiempo (certificación: TÜV-GS ).
¿Cuánto se calienta la cubierta, se puede uno quemar?
Un aislamiento especial la enfría para impedir que se produzcan quemaduras. SOLAMAGIC® se puede montar incluso en madera. La rejilla frontal de acero le asegura protección contra posibles quemaduras con la bombilla.
¿Cuál es la duración aproximada de la bombilla Philips HeLeN ?
Con un uso normal, la duración media de la bombilla es de hasta 15 años, sin bajar la intensidad.