Menu

header calefactores feberca

Arquitectura

Soluciones en la construcción

 

 

Cuando la posibilidad de climatización en la fase de planificación de un edificio es muy importante, los arquitectos y decoradores de interior encuentran en nosotros soluciones innovativas basadas en infrarrojos tanto en edificios de nueva construcción, como en saneamientos o reconstrucciones. Especialmente en la primera fase es interesante la posibilidad de por ejemplo de planificar molduras-cuadros para instalar en techos falsos.

UNA ÒPTIMA INTEGRACIÓN EN EL AMBIENTE

 

 

Importante es en la fase de planificación la flexibilidad del proveedor. Necesita o desea diferentes intensidades de calor, colores concretos para una discreta integración en el ambiente, o unos soportes especiales?
Nosotros atendemos con gusto sus necesidades y buscamos conjuntamente su perfecta solución.

USO EN PLANIFICACIÓN PARA

  • Molduras para techos falsos
  • Baños/WC
  • Terrazas/porches/garages
  • Vestidores
  • Entradas

CERTIFICADO TÜV GS

 

 

El Calefactor SOLAMAGIC esta desarrollado y fabricado en Alemania, tiene el certificado "TÜV y GS Zertifikat" de seguridad. El aparato esta de tal forma construido con un reflector especial, que hace que la cubierta no se caleinte demasiado, asi que su montaje en madera u otros materiales es posible y esta garantizado. El calor es reflectado donde se necesita y el reflector que lleva optimiza los rayos de tal manera que llevan el calor al máximo de eficiencia y duración de la bombilla.

Más en esta categoría: « Wellness Talleres »
volver arriba